ADEFIS participa en el Mercadillo Solidario de la Feria SIGLO XXI

CARTEL SIGLO XXIEl CEIP Siglo XXI es un colegio público pequeño con una composición familiar muy peculiar, heterogénea e internacional. Es por ello que el AMPA del centro ha aprovechado esta diversidad para organizar un evento solidario, una fiesta intercultural que organizan por tercer año consecutivo que fomenta la convivencia entre las familias y de éstas con el resto del municipio.

Esta fiesta cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Las Rozas. El diseño de la producción ha estado elaborado por profesionales en activo de ámbitos como la gestión cultural, la producción de espectáculos, el periodismo, el audiovisual, la arquitectura, la educación, la psicología y el diseño gráfico, que hemos tenido la inmensa suerte de coincidir en la Junta Directiva de la Asociación. Todo el trabajo, por supuesto, se hace de manera voluntaria y altruista.

Todo lo que se recauda se destina a para garantizar la igualdad de oportunidades entre los niños y niñas del colegio, financiar varios proyectos de educación en las Artes y a dar apoyo extra escolar a las familias.

ADEFIS ONG ha participado en el Mercadillo Solidario promoviendo la actividad de la asociación así como el audiolibro de MUSICOLANDIA. Hemos tenido la suerte de recibir la visita de su autora Concha Fernández y Joky Díaz su creador gráfico, que firmaron los libros que donaron para la Rifa Benéfica, así como del presentador del “Concurso de Talentos”, Carlos Sobera que se llevó un ejemplar dedicado de “El secuestro de la Clave de Sol”.

Agradecemos al colegio nos hayan invitado a participar y estamos muy contentos de haber contribuido en este evento solidario, así como a MUSICOLANDA por su participación tanto en el mercadillo como en la donación de 4 audiolibros.

Anuncios